Ser algo que jamas volverá a ser, el pasado no se repite dos veces pero ¿quien no quiere intentar recuperar un pasado así y hacerlo presente?.
Yo sin duda lo intente, me deje la piel por recuperar parte de ella sin que me importara dañar un tercero que al final nunca supo nada y posteriormente lo suyo con mi amada termino.
Para mi fue la mejor noticia en mucho tiempo hasta que la realidad me golpeo; ella estaba destrozada, se había convertido en duda, su ser, ella en si misma era como si se hubiera apagado todo su interior, estaba en un estado de total neutralidad y sacarla de ese estado mental me resulto imposible, día tras día un nuevo fracaso y en mi desesperación o como prediciendo a lo inevitable, la bese… y ¿sabes lo que sucedió? Nada, absolutamente nada, yo ya estaba muerto dentro de ella, al menos de la manera en la que esperaba nunca estarlo.
Después de eso y con todo el amor que le tengo (si, le tengo), solo quería la respuesta a una pregunta y aunque la pregunta en si misma no importa ahora, la respuesta me dejo helado, frió, me rompió el alma, fue como si hubiera perdido la persona mas importante en mi vida, el dolor paso a ser físico, quemaba, nunca en la vida había sentido algo así, fue una sensación tan extraña, dolorosa y efímera. 3-4 minutos y sin previo aviso deje de sentir, no dolio mas, se esfumó esa agónica sensación causada por sus palabras. En ese momento y tiempo después no sabia como explicar lo que esa noche me sucedió, hasta hace muy poco, simplemente solté.
Deje de aferrarme a algo que no dependía de mi, aprendí una lección que no es fácil de aprender y difícil que alguien pueda dártela.
Aprendí a soltar, a amar libre, sin esperar nada de regreso y creo que es un paso de progreso para evitar los apegos y las relaciones (de todo tipo) toxicas.
No se que hará esa chica ahora, de vez en cuando veo cosas suyas, la veo sonriente y eso alegra el corazón. La amo, aun le amo pero de una manera diferente, mas pura y espero que sea feliz, plena, dichosa, que la vida la este tratando bonito.
Ahora me dedico a crear, a descubrirme, hago y estoy donde quiero estar; en el presente.
Posdata: Siempre seras mi musa.