Las cosas han cambiado bastante desde el ultimo capitulo, en cuestión de 4 meses pasaron cosas que hasta mi yo del pasado que aunque si las quisiera, dudaría de la posibilidad de que todo lo que paso y esta pasando fuera real.
Después de darla por perdida, no hablar y saber muy poco de ella por medio año, decidí enviar cierto mensaje a aquella chica con la esperanza de que las cosas en el fondo no hubieran cambiado, pero sinceramente solo esperaba silencio, ningún respuesta a mi propuesta.
Respondió y nos reencontramos poco después, que nervios, fue como sentir que se te atraganta el corazón solo con volverla a ver, porque hay amores eternos.
Aquel reencuentro solo fue el comienzo de muchas historias mas, termine asesinado emocionalmente un par de veces, que ironico, pedir a gritos ser asesinado de tal forma porque el amor traspasa la cordura y solo quieres dejarte llevar; hay lineas muy delgadas pero casi inquebrantables.
El amor no puede ser asesinado, te lo digo yo que después de 3 intentos termine junto a la chica que siempre he amado.
No tengo la menor idea de como mi chica imposible, mi musa, fuera posible. Se que empezamos a vivir experiencias, momentos, me deje de preocupar si estaría conmigo o con alguien mas, solté y la viví.
Esto trajo consigo momentos únicos que logre capturar, un concierto, salidas, correr como niños en un zoológico, un ramo de flores y muchas risas después, ella me miro, pero no como lo venia haciendo, es el tipo de mirada que tu vez y notas que algo ha cambiado, que te ve con amor, que no hay marcha atras y entonces sucede, te rompe los esquemas de nuevo y no solo cruzas aquella linea, la borras de tal forma que no queda rastro de ella.
21 de Octubre fue la fecha mágica, que tarde, le bese hasta el karma y la historia continua. Esto se siente mas intenso, mas grande, yo lo noto.
Para mi es perfecta, resulta un sueño estar viviendo esta realidad pero es real, ella lo es.
Hay lecciones que se aprenden a la fuerza, que son necesarias para crecer como persona, a día de hoy puedo decir que todo valió la pena, que ella lo valió y que sin duda lo seguirá valiendo.
Ella es mi definición de amor.